Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre el libro “Elimina las Estrías”, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web del autor.

sábado, 4 de mayo de 2013

¿Qué causa las estrías?


Por qué aparecen las estrías:

 



Si recientemente has tenido un aumento brusco de peso, pasaste por un embarazo, pubertad, o falta de ejercicio, lo más seguro es que te hayan aparecido estrías en tu cuerpo.

Estas rayas rojas, moradas o blancas llamadas estrías, aparecen debido a que las condiciones recién mencionadas  no permiten el tiempo necesario para la producción de colágeno y elasticidad adecuada de la piel.

Por este motivo comienzan a parecer estrías rojas que luego de un tiempo tienden a aclararse e incluso en  mejor de los casos, pasar al color natural de la piel.

Sea cual sea tu situación, lo más seguro es que quieres mejorar tu piel lo más rápido posible y dejar de taparte a causa de lo fea que se ve tu piel con estrías.


Los ingredientes naturales que ayudan a eliminar y desvanecer estrías: 

 



Aceite de germen de trigo:


Lo ideal es comenzar cuanto antes con este aceite.

Si notas que te están apareciendo estrías, comienza de inmediato a colocar aceite de germen de trigo para que tu piel se vuelva más elástica y evites tener estrías.

Como siempre digo, no dejes para cuando ya tengas estrías este tratamiento, comienza en cuanto notes que pasas por algunas de las causas que mencione al principio de este artículo y te aseguro que tu piel te lo agradecerá.


Vitamina C:


Si quieres prevenir y tratar tus estrías los suplementos dietarios de vitamina C, son útiles, ya que aumentan la producción de colágeno y reducen la apariencia de las estrías en la etapa inicial.

Para un mejor aprovechamiento de la vitamina C, lo ideal es triturar algunos comprimidos de vitamina c, junto con unas cucharadas de azúcar granulada y tu crema anti estría habitual, lo mezclas bien y te lo aplicas en la zona a tratar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de Dejar tu Comentario