Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre el libro “Elimina las Estrías”, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web del autor.

sábado, 15 de junio de 2013

Como deshacerse de las estrías blancas en solo 2 a 3 semanas


Secreto para deshacerte de las estrías del embarazo en solo 3 semanas

Las estrías blancas suelen aparecer en los brazos, caderas, vientre y generalmente se producen al aumento o descenso repentino de peso o cambios hormonales.


Al principio las estrías son color rojo o purpura en sus etapas iniciales y poco a poco se van fundiendo con la piel y se convierten en 2 o 3 tonos más claros que el tono de la piel, generándose las estrías blancas.


Hoy vamos a aprender cómo deshacernos de las estrías blancas en solo 2 a 3 semanas, siempre y cuando le pongas ganas y sigas constantemente estos buenos consejos anti estrías.


Consejos caseros para eliminar las estrías dentro de 2-3 semanas:



Aplica aceite de ricino: aplica una gruesa capa de aceite de ricino sobre la zona con estrías y cubre con una lámina de plástico. Luego coloca una almohadilla eléctrica o bolsa de agua caliente por el lapso de 25 a 45 minutos.


Realiza este tratamiento casero reductor de estrías, por un periodo consecutivo y mínimo de 10 días.


Masajea con aloe vera: antes de dormir, coloca gel de aloe vera en pasta o directamente de la planta, realiza un suave masaje y deja actuar preferentemente durante toda la noche.

La planta de aloe vera reparara la piel dañada, formando nuevas células e hidratando tu piel.


Ingiere a diario vitamina E: la vitamina E, ayuda a curar tu piel y previene la formación futura de estrías. Añade a tu dieta alimentos ricos en vitamina E .


Exfolia tu piel: lo mejor que puedes hacer para favorecer la formación de piel sana, es exfoliar con esponja vegetal 2 veces por semana tu piel, mientras te bañas, frotando suavemente tu piel.


Usa cremas anti estrías: no debes olvidarte que existen cremas especialmente diseñadas para tratar las estrías. Estas cremas como el Revitol son ideales para tratar fácilmente y en poco tiempo las marcas anti estéticas de las estrías.


Y recuerda que siempre puedes consultar con el especialista de las estrías que está haciendo mujeres bellas y felices, ya que las ayuda a eliminar por completo sus estrías siguiendo unos secretos que solo comparte en su web para eliminar las estrías fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de Dejar tu Comentario