Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre el libro “Elimina las Estrías”, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web del autor.

sábado, 18 de mayo de 2013

¿Cómo quitar estrías de las piernas?



Los mejores tratamientos para quitar estrías de las piernas



La vitamina E:


La vitamina E es un remedio natural y eficaz para quitar las estrías de las piernas, ya que  promueve el desarrollo de nuevas células de la piel.

La vitamina E en aceite penetra fácilmente la piel y acelera el crecimiento de nueva piel de forma segura. Esto permite quitar las estrías de las piernas mucho más rápido que otros tratamientos y permite que la piel este equipada para curarse a sí misma.

Con el uso regular de la vitamina E, las estrías se pondrán más delgadas y claras.

Una buena fuente natural de vitamina E la encontraras en: kiwis, mangos, almendras, cacahuates, tomates, semillas de girasol, aceite de germen de trigo, espinacas entre otros alimentos.

Para mejores resultados, es buena idea atacar las estrías por dentro y fuera.

Quiero decir que te comas alimentos ricos en vitamina E y te apliques en forma externa aceite directamente en tu piel con estrías.


Aloe vera:


Mi favorito, el aloe vera tiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes y es altamente recomendado para el tratamiento de las estrías.

Los estudios han demostrado que el gel de aloe vera acelera la curación de la piel en un 50%.

Las células de la piel, absorben el gel de aloe vera como si fueran esponjas, esto permite que todos los beneficios del aloe vera actúen en el interior de la dermis, reparando el daño causado por las estrías y otros tipos de daños en la piel.

Este es sin dudas un tratamiento más que debes añadir para quitar las estrías de las piernas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de Dejar tu Comentario