Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre el libro “Elimina las Estrías”, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web del autor.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Como eliminar estrías naturalmente en casa


¿Es posible eliminar estrías naturalmente en casa?


Las estrías no hacen distinción entre hombre o  mujer a la hora de aparecer.
Hoy quiero contarte algunos secretos para eliminar estrías naturalmente desde casa con productos que puedes adquirir en el supermercado o incluso desde Internet.


¿De que formas se pueden eliminar las estrías naturalmente?


Si estás incomoda  a causa de tus estrías y no quieres ponerte la ropa que tanto deseas, voy a darte algunos consejos naturales para deshacerte de las molestas estrías.

Primero debes saber :

¿Por qué tienes estrías?



Las estrías se producen por varias razones, algunas de ellas son el embarazo, el aumento de peso, el descenso brusco de peso entre otras cosas.

Cuando la piel se estira de forma excesiva la dermis se rasga y se producen las estrías. En su etapa inicial son de color rojo o púrpura, luego con el correr del tiempo se tornan blancas.

Felizmente hay varios métodos para eliminar estrías naturalmente sin recurrir a los procedimientos invasivos.


1- Eliminar estrías naturalmente con gel de aloe vera:

El aloe vera es un humectante poderoso y sanador de varios problemas de la piel incluyendo las estrías.

Debes aplicarlo todos los días. Es un poco pegajoso, pero una vez que esta seco ya no hay problema. Notarás como poco a poco tus estrías van desapareciendo.

Tiene la capacidad de fortalecer el tejido de la piel y estimular la curación de cicatrices, estrías y manchas de la piel.

Según los estudios realizados sobre el aloe vera se determino que ayuda notablemente a las células a sanar más rápido de lo normal.

Como las estrías se producen sobre la capa de la dermis, el aloe vera ayuda a la construcción de  colágeno. Así es como ayuda a curar las estrías.

Al aplicar gel de aloe vera sobre la piel, no solo construye colágeno, sino que también aumenta la humedad.

El aloe vera tiene propiedades anti inflamatorias y puede ayudar a eliminar otros tipos de cicatrices.

Se debe utilizar para eliminar estrías naturalmente a diario y vera los resultados entre 6 a 8 meses de uso. Tenga en cuenta que las estrías son cicatrices que necesitas ser reparadas y eso lleva tiempo, pero no es imposible, puede adicionarle vitamina E para reconstruir estrías mas antiguas.

La paciencia es necesaria si piensa eliminar estrías naturalmente con aloe vera.
Si no consigue la planta de aloe vera, puede conseguir buenas Cremas de Aloe vera Aquí .


2- Eliminar estrías naturalmente con aceite de semilla de uva:

El aceite de semilla de uva contiene un intenso antioxidante y se utiliza para mejorar la salud de la piel en productos de cuidado de la piel. Los antioxidantes protegen el colágeno y la elastina de los efectos dañinos de los radicales libres.

Además que el aceite de semilla de uva contiene OPC, Oligo proantocianidinas, que es más efectivo que la vitamina E y más eficaz que la vitamina C. También tiene todos los ácidos grasos esenciales que se necesitan para la regeneración de células nuevas de la piel, haciendo a sus estrías menos evidentes.
Puede conseguir un buen Aceite de Semilla de Uva Aquí .


3- Eliminar estrías naturalmente con aceite de Argán:

El aceite de Argán, oriundo de Marruecos es uno de los más utilizados durante generaciones no solo para cocinar, sino que también para medicamentos y cosmética.

Lo sorprendente del aceite de Argán es que tiene más vitamina E que el aceite de oliva y es rico en ácidos grasos esenciales para el cuerpo. Los ácidos grasos incluyen ácido oleico, linoleico, palmítico, esteárico que el cuerpo utiliza para regenerar el tejido o la piel dañada por las estrías.

Las propiedades del aceite de argán ayudan al cuerpo a recuperar y regenerar la piel a su estado normal. También contiene saponinas. Ellos son los que ayudan al cuerpo a restablecer la capa lipídica de la piel y regenerar la piel donde están las estrías. Ayuda a reconstruir la piel dañada.
Busque un buen Aceite de Argán Aquí .


4- Eliminar estrías naturalmente con proteínas:

Incorporar más proteínas a su dieta favorecerá a su cuerpo a producir más colágeno, ya que aprendimos que las estrías se generan por falta de colágeno y elastina en la piel. Las proteínas le ayudaran a crear el tejido que repare las estrías con colágeno.

Añada a su dieta carnes magras, nueces, tofu, soja y demás alimentos ricos en proteínas. Las proteínas le ayudaran a construir colágeno para reparar la piel dañada por las estrías.
Seleccione el tratamiento para eliminar estrías naturalmente que mejor se ajuste a su tiempo. Tenga presente que sus estrías no vana a desaparecer de un día para otro, ni siquiera en un par de meses. A la piel le lleva un tiempo prudencial para sanar las cicatrices producidas por las estrías, porque tiene que crecer una nueva piel, pero la buen anoticias es que puede ser sanada.

Tenga paciencia y utilice el tratamiento todos los días y le aseguro que vera resultados antes de lo pensado.

También le puede interesar observar otros consejos sobre como Eliminar Estrías Naturalmente aquí.

1 comentario:

No te olvides de Dejar tu Comentario