Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre el libro “Elimina las Estrías”, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web del autor.

viernes, 8 de junio de 2012

Como Quitar Las Estrias Rápido

 Borrar Estrías Rápidamente




Para saber como quitar las estrías rápido tenemos que tener en cuenta lo siguiente:


Primero tratemos las estrías rojas ya que son las que se forman apenas se estira la piel y es el mejor momento para tratarla por que si no lo hacemos, corremos el riesgo de que la piel se transforme en una estría blanca y es más difícil borrarla.



Para realizar el siguiente tratamiento para eliminar estrías tenemos que mezclar un envase de crema para el cuerpo, puede ser cualquiera, (aunque existen en el mercado muchas cremas anti estrías, si consigues alguna es mejor) con el jugo de 2 limones y un envase de povina yodada. 

Esta mezcla hay que aplicarla diariamente y en forma constante. NO te olvides de aplicarla por que no te dará resultados.

Importante: 
el uso de la povina yodada esta contraindicada para mujeres embarazadas y en etapa de lactancia. No la utilices en este periodo ya que perjudicarías a tu bebe.
(El uso tópico de la povidona yodada (Betadine, Topionic, etc.) provoca una sobrecarga incontrolada de yodo que puede provocar un bloqueo transitorio de la tiroides en los bebés).

Con este tratamiento vas a quitar las estrías rápidamente, recuerda que la perseverancia da resultados y no descuides las contra indicaciones que tiene!



2 comentarios:

  1. hola, disculpa si estoy amamantando a mi bebé puedo usarla, no le hace daño ?
    espero tu respuesta y gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si estas amamantando no la puedes utilizar. Puedes beber mucha agua para mantenerte hidratada y que tu piel no sufra mas estrías.

      Eliminar

No te olvides de Dejar tu Comentario