Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre el libro “Elimina las Estrías”, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web del autor.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Famosas con Estrias-Mujeres Reales

¿Te preguntaste alguna vez si eres la única con estrías? 


 Como eliminan las famosas las estrías: 


Estarás de acuerdo que tanto las mujeres famosas, como actrices y cantantes que tienen estrías, siguen siendo mujeres y no por ello se libran de tener estrías en sus pechos, vientre o piernas, solo por mencionar algunos de los lugares donde suelen aparecer las estrías. 



Las mujeres famosas eliminan las estrías:

siguiendo distintos tratamientos. Por lo general son costosos para la mayoría de nosotras, es en eso en lo único que nos diferenciamos.

Una de las más utilizadas es la terapia con láser
La terapia con láser es más efectiva en las estrías nuevas, es decir las de color rojo. Ya cuando la estría cambia a color blanco es más difícil de remover. En otros casos más severos de estrías, la única solución es la quirúrgica. 

 Pero, ¿que debemos hacer para deshacernos de las estrías?

 Lo más importante es tratarlas antes de que aparezcan. Lo más efectivo es hidratar la piel, beber abundante líquido para hacer un barrido de toxinas de nuestro organismo.

Utilizar diariamente cremas y lociones para eliminar estrías:

 Especialmente las enriquecidas con manteca de cacao, vitamina a, e y c. 


 

Las Famosas eliminan sus estrías con la mejor crema para eliminar estrías, y la puedes recibir en la puerta de tu casa. Además, si aprovechas la oferta, puedes conseguir 2 cremas para reducir estrías,Gratis! Dale Click a la imagen de abajo Ahora mismo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de Dejar tu Comentario