Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre el libro “Elimina las Estrías”, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web del autor.

sábado, 4 de mayo de 2013

Técnicas para eliminar estrías


¿Quieres saber las técnicas y formas para eliminar las estrías rápidamente?

 

No conozco a nadie que se haya resignado a vivir con las antiestéticas estrías, por ello, te traigo los mejores consejos para que termines con tus estrías.
No importa que tu problema sea el sobrepeso y el embarazo, de todas maneras tendrás estrías si no haces algo para eliminarlas o prevenirlas.

Veamos las formas de quitar estrías que existen:

 

Masajes de estrías:

Por si no lo sabes, los masajes son ideales para quitar las estrías en las primeras etapas de aparición.
Masajea la zona a tratar con un buen aceite, como los que te recomendamos en este blog por lo menos 3 a 4 veces por día. Notarás resultados asombrosos, siempre y cuando utilices un buen aceite.



Cremas y lociones anti estrías:

Ya sabemos que los aceites son ideales para las estrías jóvenes, pero cuando nos encontramos antes estrías más viejas, lo mejor es utilizar una buena crema para estrías.
Evita utilizar cremas que contengan productos químicos agresivos, mejor opta por aquellas que tengan ingredientes naturales.

Peeling para estrías:

Los peelings químicos son utilizados comúnmente para tratamientos de la piel y las estrías no escapan a ello.
Cuando se somete la piel al peeling, la piel se renueva y así minimiza la apariencia de la estrías. Lamentablemente, este tratamiento, además de ser costoso es doloroso, causa molestias o ardor.

Las dietas y ejercicios evitan las estrías:


Tener en cuenta seguir una dieta sana y equilibrada es otro factor importante para evitar las horrendas estrías.
Recuerda beber abundante agua y hacer ejercicio físico regularmente.
Cuando estamos bien por dentro eso también se nota en nuestra piel.
Si lo que quieres es evitar las estrías o reducir su aparición, mantenernos sanos en el interior, va a dar como resultado una piel más sana, más brillante, más radiante y también más flexible.
Mientras que los tratamientos tópicos son recomendados, sobre todo aquellos que sean naturales, es importante recordar que la piel es otro órgano del cuerpo. Si tienes la mala costumbre de descuidar el resto del cuerpo, tu piel también va a sufrir.

Yo no tomaba en cuenta estos consejos, hasta que los incorpore en mi vida y como resultado logre que mis estrías disminuyan. 

Pero debo ser sincera contigo, el secreto que mas me ayudo fue el que me compartió un reconocido profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de Dejar tu Comentario