Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre el libro “Elimina las Estrías”, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web del autor.

sábado, 11 de mayo de 2013

¿Cómo hacer desaparecer las estrías de los brazos?



Secretos para hacer desaparecer estrías:


Existen muchos tratamientos para hacer desaparecer las estrías, pero muchos además de ser efectivos son muy caros e incluso dolorosos.

Por eso, siempre aconsejo que la mejor manera de eliminar las estrías, sea con tratamientos caseros y naturales.

Tratamientos caseros para desaparecer estrías de los brazos:

 


Manteca de cacao y café:

El secreto mejor guardado para quitar las estrías es el siguiente:

Como ya mencione en el blog, la manteca de cacao tiene muchas propiedades beneficiosas que lo convierte en un excelente tratamiento para el cuidado de la piel.

Solo necesitas combinar la eficacia de la manteca de cacao junto con café molido y obtienes un tratamiento natural potente que aumentará la circulación y mejorara drásticamente la elasticidad de la piel.

Simplemente, debes mezclar la manteca de cacao junto con el café molido y masajear la piel dos veces al día.

Manteca de karité:

Extraído de la nuez del árbol de karité en África, la manteca de karité, es un tipo de grasa buena que se utiliza comúnmente en cremas cosméticas para la piel, el maquillaje, cremas hidratante y bálsamos.

Tiene propiedades anti inflamatorias, hidratantes y humectantes y muchos la utilizan como protector solar natural.

Lo mejor de todo es que es considerada como un tratamiento efectivo para diferentes enfermedades de la piel, incluyendo, cicatrices, piel seca, arrugas, y lo más importante estrías en los brazos.

Aceite de oliva:

Seguramente conocerás lo beneficiosa que es este aceite para la salud cuando se ingiere en las comidas.

Déjame que te siga sorprendiendo, ya que el aceite de oliva contiene varios antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres en el aire, que causan daño en la piel.

Lo mejor es que el acido linoleico del aceite de oliva es un humectante natural que ayuda a la piel a retener la humedad.

El aceite de oliva ayuda a desaparecer las estrías de los brazos. Se aconseja utilizarlo a diario, notaras los resultados favorables al cabo de uno o dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de Dejar tu Comentario