Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre el libro “Elimina las Estrías”, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web del autor.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Como eliminar estrías después del embarazo


Como eliminar estrías después del embarazo


Que momento feliz el del embarazo, pero para muchas de nosotras las estrías que nos quedan después del embrazado nos hacen rezongar mucho.

Es importante saber que en el embarazo las capas de la piel se estiran y rompen el colágeno de la misma, dejando como consecuencia las marcas de estiramiento llamadas estrías.

Las estrías  que se producen después del embarazo no tienen por que convertirse en un trauma y tapar tu cuerpo, ya que te voy a dar un par de consejo útiles que te van a ayudar en este momento de tu vida.
Quiero contarte que no es tan difícil quitarse las estrías después del embarazo, en este blog vas a encontrar mucha información que te resolverán tu situación.

Uno de los principales problemas por los que se atraviesa con las estrías después del embarazo es la falta de constancia.

 

Ya te enseñe a hacer una crema para estrías casera y si no eres constante en la aplicación de la crema lo mas seguro es que continúen tus estrías por mucho mas tiempo o peor aun no logres eliminar tus estrías.
Cuando me preguntan ¿por que no puedo eliminar mis estrías?, luego de hacerles un par de preguntas me doy cuenta que la mayoría de las mujeres no son constantes con los tratamientos y terminan en fracaso.
Por eso, te pido, primero, selecciona  el tratamiento para estrías que consideres que puedes seguir sin problemas y segundo ¡se constante!.
En la perseverancia esta el éxito! Y no es una frase más, sacada del montón, vas a descubrir que puede ser una realidad para ti, cuando le eches ganar y termines con lo que empiezas.

Estrías Embarazo
El hecho de que ahora seas madre, no quita que no te tomes un momento para ti, solo para ti, para verte linda y recuperar la belleza de tu ser.
Además, no debes olvidarte de tomar abundante agua, y cuando digo: abundante agua, me refiero a que tomes AGUA.
Nuestro cuerpo necesita de agua para limpiar los excesos de toxinas, incluso vas a notar que vas a dormir mejor, ya que vas a eliminar las sustancias dañinas que tiene tu organismo y además, vas a producir mas leche en el periodo de lactancia.

La piel, necesita del agua para mantenerse hidratada, si estás dando el pecho a tu bebe, vas a necesitar de agua adicional para la fabricación de la leche materna y la reposición celular de la piel.

 



Como veras si no tomas suficiente agua, por más que te coloques mil frascos de crema no estarías ayudando a tu piel a regenerarse.

Ahora te doy a otro dato para eliminar las estrías después del embarazo:

 

 

Como eliminar estrías después del embarazo
Ya te mencioné que con el embrazo la piel se estira y pierde colágeno.
Entonces necesitas regenerar el colágeno perdido.
Pero ¿Cómo se regenera el colágeno de la piel?
Realiza ejercicios regularmente y come adecuadamente.
El ejercicio fortalecerá las zonas de tu cuerpo y ayudara a la regeneración de colágeno. 
¿Ves ahora lo importante que es el ejercicio para tratar las estrías?
Para terminar con esta sección de cómo eliminar las estrías después del embarazo, te recuerdo que puedes hacerte esta receta de crema para estrías casera que va a combinar de maravillas con el tratamiento que te conté hoy.


Como Eliminar las estrías consejos:

 
No te olvides de comentar y compartir este articulo con tus amigas! y comienza ya eliminando tus estrías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de Dejar tu Comentario