Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre el libro “Elimina las Estrías”, si deseas más información haz click aquí para ingresar a la página web del autor.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Como desaparecer las estrías

Como desaparecer las estrías rápidamente



Las estrías, también conocidos como estiramiento de la piel, son muy comunes hoy en día.
Hay muchos métodos para hacer desaparecer las estrías, sin embargo, los remedios naturales se vuelven muy populares debido a su gran efectividad.
Estos métodos para hacer desaparecer las estrías no tienen  efectos secundarios y son económicos.
Por lo tanto, estas técnicas se volvieron muy populares y de gran demanda.

Mantequilla de maní para hacer desaparecer las estrías:

 

 


Se debe colocar  mantequilla de maní en el área afectada o lugar donde las marcas son mas profundas.
Vas a notar que usando mantequilla de cacahuate luego  de un par de semanas una decoloración significativa en las marcas de las estrías.
Este método es altamente recomendado por los dermatólogos, que  la mantequilla de maní tiene muchas vitaminas que ayudan a humectar la piel.
El uso constante de la mantequilla de cacahuete dará buenos resultados.





El jugo de limón y aloe vera para hacer desaparecer las estrías:





El jugo de limón se puede mezclar con aloe vera y aplicar sobre el área del problema de la piel.
La combinación de estos dos ingredientes naturales le ayudará a hacer frente a las marcas de manera eficaz.  
El Aloe vera ayudará en la curación de la piel dañada debido al estiramiento.  
También se encargara de hidratar la piel.
El jugo de limón por otro lado  se encargara de  aclarar la piel.
La aplicación de estas mezclas te ayudara  inmensamente.


 


La vitamina E para hacer desaparecer las estrías:




La vitamina E es muy importante para mantener la salud y el brillo de su piel.
Usa aceites de vitamina E enriquecidas y aplícalas directamente sobre tus estrías para el desvanecimiento de manera efectiva.
 Los alimentos enriquecidos con vitamina E también puede ser consumido para tratar el problema desde dentro.
 Incluso tabletas de vitamina E también pueden ser tomado para el mismo propósito.





El ejercicio para hacer desaparecer las estrías:


 El ejercicio también ayuda a deshacerse del problema.
Esto se ha convertido recientemente en uno de los remedios caseros más populares. Ejercicios de tonificación puede hacerse de manera individual para aclarar la piel y también para la formación de una piel lisa.
Estos ejercicios también ayudan en la eliminación de las líneas causadas por las estrías.


                            

 

 

Como hacer desaparecer las estrías 



Por lo tanto, los remedios caseros utilizados para estrías son fáciles de seguir.

Si una persona los usa constantemente, será una cuestión de tiempo después de que todas las estrías se desvanecen.

Para concluir, me gustaría decir que hay cientos de métodos que pueden ayudarle a hacer que su piel sea más elástica y suave, sin embargo, los métodos naturales son menos costosos y ya han ayudado a millones de personas a resolver sus problemas. Así que ¿por qué no darles una oportunidad?
Todos los métodos enumerados aquí  han demostrado ser eficaces y son muy fáciles de usar. Sólo tienes que añadir estos métodos a tu rutina diaria y muy pronto te darás cuenta de cómo tu piel se vuelve mejor.
 

Si estás comprometida con hacer desaparecer las estrías rápidamente te invito a que conozcas el método que me ayudo a dejar de sentir vergüenza y comenzar a mostrar mi cuerpo.  

>>>>Descúbrelo AQUí

30 comentarios:

  1. QUISIERA SABER CUANDO SON BLANCAS QUE COLOR DE BLANCO ES
    TAMBIEN QUISIERA SABER SI SON DEL COLOR DE LA PIEL O UN POCO MAS CLARAS SE PUEDEN QUITAR CON ESOS REMEDIOS O NO

    ResponderEliminar
  2. Hola , en tu caso e particular te recomiendo la receta del limón y el aloe vera. Ten constancia y paciencia que notarás los cambios.

    ResponderEliminar
  3. yo qero desapareser las estrias rapido me tienen de muy mal jenio todo lo qe me pongo se me be mal

    ResponderEliminar
  4. nesesito ayuda para desapareser las etrias no soporto mas tenberlas

    ResponderEliminar
  5. Clara: no te pongas mal por tus estrías a todas las mujeres nos pasa, es natural tenerlas, lo bueno es que existen métodos para eliminar las estrías. Te recomiendo que descargues mi libro gratuito: "Como eliminar estrias naturalmente". Vas a encontrar varios secretos para ponerle fin a las molestas estrías.

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo estrias de hace 11 años en la barriga son gruesas y grandes. Me tiene muy acomplejada lo paso muy mal la verdad, no hago vida social y evito ir a la playa. Siempre e usado bañador enterizo. Ayuda por favor
    Hay solución? ??

    ResponderEliminar
  7. Marcela!! las estrías acomplejan a muchas mujeres y ese motivo me inspiró a crear este blog para que las mujeres nos unamos y terminemos con las marcas que tan mal nos hacen sentir.
    Como siempre aconsejo, se puede conocer el método ideal para eliminar las estrías, siguiendo al pie de la letra el tratamiento de la siguiente web:http://mistipspara.nixiweb.com/tratamiento-para-estrias
    Las mujeres a diario me preguntan que hacer para terminar con las estrías, y les consejo que apliquen a diario sobre la zona afectada, aceite de almendras. Este simple consejo, requiere de constancia y te puedo asegurar que notarás buenos resultados!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria saber si se tiene que aplicar mas de una vez al dia la crema o el aceite de almendras o es suficiente con una sola vez.

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Marta, lo ideal es que te apliques el aceite de almendras por lo menos 2 veces al día!

    ResponderEliminar
  10. ¿Por cuanto tiempo se tiene que dejar la crema?

    ResponderEliminar
  11. Hola Vale!! lo ideal es que te lo dejes el mayor tiempo posible.
    Te la podés colocar de noche y retirar a la mañana!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me salieron recien estan rojitas me puede decir q aplico paraque sea efectiva me han salido en medio de las piernas nunca eacuche q salgan ahi.. me puede ayudar

    ResponderEliminar
  13. Hola Mafer, lo mejor que puedes hacer es colocarte de inmediato aceite de almendras, tambien puedes utilizar la crema Revitol: http://comoeliminarestriasnaturalmente.blogspot.com.ar/2013/01/la-mejor-crema-para-las-estrias-revitol.html , esta crema tiene resultados inmediatos.
    Comienza cuanto antes,asi lograrás verte bien rapidamente!

    ResponderEliminar
  14. Hola.... por cuanto tiempo se recomienda dejar la mantequilla de maní para ver mejores resultados? .. me urge desaparecer todas las estrías de una vez. . :(

    ResponderEliminar
  15. Hola Erika: siempre recomiendo dejar la mayor parte del tiempo la mantiquilla de maní. Lo que pudes hacer es colocarla por la noche y utilizar ropa de dormir que no te importe que se dañe y ya luego por la mañana te lo quitas con una ducha!!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Hola.... hace poco me di cuanta que.tengo unas lineas en mis caderas aun no estan.tan rojas, que me recomiendas usar, me urge elimimarlas, era delgada pero he estado subiendo de.peso muy rapido y nose si el no tomar agua tenga que ver ayuda pliss que ejercicios podria hacer para evitar quevuelvan a aparecer.

    ResponderEliminar
  17. Hola Eli!!! lo que te recomiendo es que comiences cuanto antes a colocarte por lo menos 2 veces al día, aceite de almendras.
    Te la frotas hasta que notas que se absorve.
    En pocos días vas a notar como mejora tu piel.
    La idea es que seas constante y verás como mejoran esas marcas.
    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  18. La receta del jugo de limon y aloe vera durante cuanto tiempo se tiene q mantener en la piel para mejores resultados

    ResponderEliminar
  19. Hola Dayna! lo mejor es colocarla de noche y dejarla que actue!

    ResponderEliminar
  20. Hola, a mi hija de 15 años le salieron estrías debido a que hace gimnasia olímpica y no quiere dejar de hacerla, ¿Que debe ponerse además de hidratarse con mucha agua?

    ResponderEliminar
  21. Hola Mauricio: dile a tu hija que además de mantener una buena hidratación tiene que procurar colocarse a diario aceite de almendras o en su defecto algún aceite que tenga en la cocina,eso le dará a la piel la elasticidad necesaria y la ayudará a evitar la formación de nuevas estrías!

    ResponderEliminar
  22. Hola me puedes ayudar tengo 15 años mis estrias las tengo hace mas de ocho años tengo en mis gluteos ,muslosy atras de mia rodillas;las de mis gluteos y atras de mis rodillas ya estan blancas y mis muslos son rojas largas y profundas que hago? Cual de los tips me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra: te recomiendo que te hidrates mucho y sobre todo en las estrías rojas colocale aceite de almendra,si no tienes,utiliza cualquier aceite comestible. Lo importante es la costancia!

      Eliminar
  23. Hola tengo estría debido a el embarazo en el abdomen al lado y en los muslo y entre medio de las piernas que me recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francy: para las estrìas del embarazo lo mejor es hidratar la zona con cremas. La que te puedes colocar ya que estas embarazada es la misma crema que le colocas al bebe cuando tiene paspaduras,de esta manera mantendras la zona elastica ya que la panza seguira creciendo durante el embarazo,solo colocate una pequeña cantidad y distribuyela bien. Y no te olvides de beber mucha agua eso tambien será de gran ayuda!

      Eliminar
  24. Hola, tengo estrías son rojas en vientre y caderas debido a que subo y bajo de peso, utilizo aceite de rosa mosqueta por las noches aplicando un masaje hasta su total absorción, no llevo mucho tiempo; sirve este aceite? algún remedio un poco mas rápido para desaparecerlas?

    Gracias..... Saludos! ^_^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale: Claro que funciona pero lleva un poco más de tiempo.Lo que te aconsejo es que compres en la farmacia alguna crema con elevado contenido de Vitamina A ,ya que su acción protectora y regeneradora de tejidos es la indicada para las personas con aumento y descenso de peso,embarazadas y adolescentes. Si tiene agregado de alantoina mucho mejor.Saludos!!

      Eliminar
  25. Hola yo estoy embarazada y me están saliendo muchas estrías, me pongo aceite de almendras, me gustaría saber que es más efectivo el aceite de almendras o el limón con aloe veo a otras embarazadas cob su panza sin estrías y veo la mía y mi autoestima bajann AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: no te dasanimes ya que a todas las embarazadas les salen estrías. Tienes que tomar mucha agua asi te mantendras hidratada y tu piel no sufrirá tanto. Además existen jabones con crema humectante que desde el baño te van protegiendo la piel. Luego puedes colocarte alguna crema para embarazadas. Ya luego del embarazo puedes comenzar a utilizar la crema que recomiendo por su gran exito: http://comoeliminarestriasnaturalmente.blogspot.com.ar/2013/01/la-mejor-crema-para-las-estrias-revitol.html

      Eliminar

No te olvides de Dejar tu Comentario